Remedios Naturales Para El Dolor Sinusal

Es muy importante reconocer que a veces ese dolor es por un nervio enfermo en el interior de tu diente el cual tiene que ser extraído, para eso tienes que ir con tu dentista por una endodoncia en Tijuana,  para soportar el dolor mientras se le agenda una cita pruebe estos remedios naturales para  ayudar a romper el ciclo del dolor sinusal:

Enjuague sus fosas nasales. Hay un gran debate sobre que remedios para el dolor de sinusitis funcionan, pero el aerosol salino y los lavados son una gran ayuda. La solución salina diluye la mucosidad y ayuda a expulsarla de las fosas nasales. Los lavados salinos se han estudiado y han demostrado ser eficaces, y deberían ser la primera línea de defensa contra la sinusitis. Si tiene problemas de sinusitis, el uso diario de una solución salina para mantener los senos húmedos reducira cualquier dolor.

Prueba la bromelina. Se vende como un suplemento, la bromelina es una proteína que se encuentra en los tallos de la piña. Durante años, ha sido utilizado por los luchadores de premios para reducir la hinchazón. La bromelina parece ser beneficiosa y ayuda a reducir la hinchazón en los pasajes nasales. Solo asegúrese de hablar con su médico primero, ya que la bromelina puede interactuar con otros medicamentos que está tomando. Y asegúrese de seguir las instrucciones exactas de dosificación.

Vapor: El vapor de agua caliente puede ayudar a humedecer los senos. Unas gotas de eucalipto o mentol en la ducha y vaporice su baño. Una ducha o baño de agua caliente y con vapor también puede ayudar a aflojar el moco y los desechos que se atascan dentro de la nariz,  orejas y garganta.

Hidratacion . Mantenerse hidratado ayuda a su cuerpo de muchas maneras, incluso a mantener sus senos húmedos. Bebe agua durante el día y asegúrate de mantenerte alejado de las bebidas con cafeína o alcohol, que pueden causar deshidratación. Aunque la ingesta recomendada de líquidos difiere de una persona a otra, una guía fácil es beber al menos ocho vasos de 8 onzas al día. ¿Cómo puede saber si está recibiendo suficientes líquidos? Si el color de tu orina es claro, estás hidratado.

Condiméntos. Los alimentos picantes como la mostaza, los pimientos picantes, el curry, el rábano picante y el wasabi pueden ayudar a eliminar los senos paranasales. Si le gustan las especias, considere agregar algunas especias calientes a sus comidas para abrir sus fosas nasales.

Alergias en su hogar. Las alergias pueden empeorar el dolor sinusal. Requieren controlar el ambiente de su hogar eliminando los ácaros del polvo, instalando un sistema de filtro de aire, usando ropa de cama con barreras de alérgenos y manteniendo a las mascotas fuera del dormitorio para ayudar frenar las alergias nasales.