Las Primeras Visitas de su hijo con el Dentista

No hay edad establecida para cuando sea necesario el primer viaje de ortodoncista. Para algunos niños, el primer viaje es a la edad de 6 años. Habrá otros que no tendrán que ir hasta que sean adolescentes. Algunos niños no van para nada y solo cuando son adultos se les recomienda visitar a un ortodoncista. Realmente dependerá de la colocación de los dientes y la preocupación del dentista.

La mayoría de los niños visitará alrededor de los 7 años. Esto es cuando los dientes de un adulto generalmente comienzan a romperse o muestran signos de ruptura, y cuando pueden aparecer la mayoría de los problemas de hacinamiento y de “mordida grave”. Si ha su hijo le da temor ir al dentista opte por ir a un dentista que se especialice en niños y tenga un consultorio divertido, al igual que las estéticas para niños utilizan un lindo y colorido equipo para salon de belleza en Tijuana para tranquilizarlos, un consultorio ambientado a niños los tranquilizara.

Durante esta primera visita, el ortodoncistas toma molde dental Tijuana y observará los rayos X. Esta es la oportunidad de intentar prevenir daños potenciales en el futuro. Si bien es posible que no vea un problema en este momento, el ortodoncista pensará años en el futuro.

Los dentistas y ortodoncistas querrán analizar el momento de la pérdida de los dientes, la colocación de los dientes, y también considerarán los rayos X para ver la ubicación de los dientes adultos. Se sugerirá frenillos si creen que la boca experimentará dolor o problemas de dientes torcidos, superpuestos o perdidos.

Los dentistas harán la sugerencia inicial

Por lo general, verá un dentista cada 6-12 meses. Su dentista es el primer lugar para comenzar cuando se trata de preocupaciones bucales, y podría ser su dentista el que le sugiera aparatos ortopédicos.

Su dentista será quien vea los cambios en los dientes. Verán dónde y cómo están sentados los dientes actuales y descubrirán sí hay lugares difíciles de alcanzar con el cepillo de dientes. Los dentistas también tienden a tomar radiografías para averiguar la ubicación de los dientes adultos. Esto es principalmente para ser proactivo sobre cualquier posible problema futuro.

Un dentista no puede colocar brackets. El suyo lo enviará a un ortodoncista para un examen más detallado. Este es un dentista que se especializa en la alineación de los dientes, los problemas de mandíbula y la sobrepoblación de los dientes. Será el ortodoncista quien sugiera si se necesitan frenillos o no.